El diputado por la fracción del chavismo, Elías Jaua, denunció ante el país el carácter fraudulento de la recién aprobada ley de Referendos, la cual procura que las empresas pasen sus nóminas a las firmas de las planillas en busca del revocatorio, en otras palabras «la legitimación de las firmas planas».

 

“Esto se trata de un intento de burlar la soberanía del pueblo venezolano (…) Quieren sustituir lo consagrado en la Constitución Nacional por unas firmas clandestinas que no van a tener ninguna verificación y que simplemente se presentarán ante el CNE por los partidos interesados en convocar a un referendo”, indicó Jaua a las afueras del hemiciclo.

 

En ese sentido, Jaua denunció que con la ley procuran que empresas como Mercantil, Empresas Polar y Banesco «copien sus nóminas a favor de una decisión que en el revocatorio pasado, nunca fue consultado a sus trabajadores», indicó.

 

La ley de Referendos fue aprobada este jueves luego de ser sometida a su primera discusión en el Parlamento y en el cual recibió un voto mayoritario conformado por la entera bancada de derecha presente en la AN.

 

La dirigencia de derecha en Venezuela busca en un revocatorio, la salida del presidente de la República Nicolás Maduro Moros. Jaua denunció que la oposición en el parlamento se ha convertido en un cubil para las conspiraciones, satisfaciendo intereses políticos “personales”.

 fraudulentos1.jpg

 

(LaIguana.TV)