fbpx
#LoÚltimo
JOVEN VENDE SU APARTAMENTO DE GRAN MISIÓN VIVIENDA: PIDE CARRO Y BSF. 800 MIL (+FOTO-DENUNCIA)
Diciembre 16, 2014 - 118 Vistas
La Iguana Google Plus

vivienda1612142.jpg

Nuevamente usuarios de las redes sociales nos hacen llegar, al portal LaIguana.TV, denuncias de personas inescrupulosas que utilizan medios como Faceboook para revender productos obtenidos gracias a la ayuda del Gobierno Nacional, colaborando de esta manera con la usura y la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

 

En este sentido, informaron que la usuaria de nombre Kari Hernández utiliza su perfil de Facebook para revender un apartamento que le fue otorgado por la Misión Vivienda en la ciudad de Barquisimeto, para su lucro personal, quitándole a otras personas necesitadas la posibilidad de aprovechar este preciado bien.

 

“Buenas, vendo apartamento en Yucatán, acepto carro más efectivo 800”, anuncia Kari Hernández en su perfil, donde agrega una foto del apartamento que pertenece al conjunto residencial de la Misión Vivienda Yucatán, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

 

El llamado es a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y a los usuarios de las redes sociales a no caer en este tipo de ofertas que contribuyen con una mafia que pretende aprovecharse del beneficio concedido por el Estado, con el fin de enriquecerse sin esfuerzo alguno.

 

(LaIguana.TV)

 

vivienda1612143.jpg