Tras el piquete de la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores de Plaza Venezuela, diputados de la MUD vieron frustradas sus pretenciones en llegar al CNE en una marcha convocada por la oposición. En ese sentido, anunciaron que ofrecerán detalles la tarde de este miércoles sobre lo ocurrido en dichos espacios.

 

Luego que el alcalde Jorge Rodríguez anunciara no haber recibido solicitud de marcha por la oposición en Caracas para este miércoles, ésta fue prohibida. No obstante la MUD se enfrascó en una suerte de desacato contra Rodríguez, iniciando entonces la marcha en Bello Monte con destino al Centro Nacional Electoral.

 

En las inmediaciones de Plaza Venezuela, fuerzas de seguridad del Estado impidieron el pase la marcha hacia las inmediaciones del CNE.

 

El diputado Simón Calzadilla manifestó: “No nos va a parar. Nosotros vamos a lograr que el pueblo venezolano, con ellos por delante, aquí puedan ejercer el derecho de evaluar a Nicolás Maduro porque ya transcurrió la mitad de su periodo y lo vamos a hacer este año”. 

 

 (LaIguana.TV)

oposicion1105164.jpg