#LoÚltimo
Lorenzo Mendoza dice que no quiere ser presidente. ¿Será cierto?
Mayo 15, 2016
La Iguana Google Plus

chuomuro1.jpg

El presidente de empresas Polar aseguró que no tiene madera para la política y que esa no es su arena, por lo que desestimó sumarse en un futuro cercano a una carrera por algún puesto político.

 

“Todo el mundo habla de política y eso tiene ahogada a Venezuela, tiene ahogado al país, esa no es mi arena, yo no sirvo para eso, por lo menos no en la Venezuela que tenemos ahora. Hay que decir demasiadas mentiras y ser demasiado hipócrita para ser político y yo no sirvo para esa vaina”, aseguró.

 

Según las encuestas de la derecha, Mendoza es un actor presidenciable dentro de la colección de barajitas de oposición y su carácter de empresario y outsider le ha favorecido. “Si me pongo a pensar en otra cosa la marea me lleva. Lo que sé hacer es motivar la innovación y crear puestos de trabajo”, enfatizó.

 

En reiteradas ocasiones Mendoza ha negado esa posibilidad alegando una postura de “inocencia política” e incluso sugiriendo que es su primo, Leopoldo López, el que se dedica a la política.

 

“Yo no sirvo para eso”, “la política no es mi arena”, y otras frases llenas de falsa modestia han salido de la boca de Mendoza, quien no deja de vender su imagen como gran gerente. Si no quiere ser presidente, ¿qué busca entonces?

 

(LaIguana.TV)

men.jpg