RAMIRES-TUITS-C.jpg

“Asumo con disciplina revolucionaria la decisión del Presidente Maduro. Cuente el pueblo Venezolano con mi lealtad a Chávez y a la Patria”, escribió a través de Twitter este viernes Rafael Ramírez, minutos después de que el jefe de Estado anunciara su designación como embajador ante la Organización de la Naciones Unidas.

 

“Desde cualquier lugar o posición que la revolución indique estaré con honestidad y firmeza dando las batallas en defensa de nuestra Patria”, agregó el excanciller de la República que será reemplazado por la doctora Delcy Rodríguez Gómez “para continuar nuestra Política Exterior Bolivariana”, según resaltó el Primer Mandatario Nacional.

 

Ramírez envió un “saludo fraterno y revolucionario a todo el pueblo Bolivariano», y señaló que defenderá “el legado de Chávez en cualquier circunstancia”.

 

Aprovechó también para enviar “un saludo especial a los trabajadores de la Nueva PDVSA y Cancillería. Siempre reconoceré su trabajo y su papel en defensa de Chávez”.

 

“Llevamos en nuestro corazón la épica de Chávez en defensa del socialismo, de la Plena Soberanía Petrolera y de la independencia Patria”, enfatizó.

 

Por último, escribió: “A todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mi admiración y respeto. ¡Viva Chávez! ¡Venceremos!”.

 

(CO)

 

 

RAMIREZ-A.jpg