#LoÚltimo
Chúo es un “comentarista” y la oposición tiene que “estar a la altura”: las perlas de Capriles
Junio 1, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-sdgvsdvg.jpg

Este martes 31 de mayo, el “gobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se mostró sumamente crítico con algunos personajes de la oposición venezolana agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los instó a estar a la altura del momento que atraviesa el país. ¿División?

 

“La Unidad convoca que mañana va una comisión de diputados al CNE. Esa es la decisión de la Unidad [y] yo soy un militante de la Unidad. Ahora bien, yo creo que la gente espera más de nosotros, esa es mi visión, es lo que la gente me dice por donde yo voy (…). Creo que tenemos que reflexionar nosotros, estar a la altura de lo que vive el país (…). Yo creo que nosotros podemos hacer mas”, aseguró Capriles durante su programa semanal transmitido a través de la web.

 

Asimismo, señaló que si bien él había planteado una manifestación para este miércoles esta no se realizará, ya que la MUD no se sumó a la convocatoria, una decisión que lo frustra, pero que “acata”. “Yo había hablado de movilización y la movilización no se va a dar mañana, pero es una decisión de la Unidad de la que soy militante y acato, por supuesto”, destacó.

 

Sin embargo, su descontento no cesó allí, y lanzó sus dardos directamente contra el secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, a quién calificó como “comentarista de noticias”. ¿Ahora sí le llamamos división?

 

“Creo además que quien conduce, quien tiene la responsabilidad de llevar la Mesa de la Unidad Democrática, tiene que ser más que un comentarista de noticias, más que un opinador. Creo que llegó la hora de darle tareas a la gente, de poner tareas. Es una responsabilidad que tenemos sobre la espalda. Yo siento el peso de lo que vive el país. Así me lo dice la gente, que no los defraudemos”, sentenció.

 

¿Qué pasa con la tan pregonada “unidad” de la oposición? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)