Un venezolano de 37 años de edad, procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo, fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas cuando intentaba introducir en España más de cuatro kilos de bombones hechos de cocaína.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, la aprehensión tuvo lugar el pasado fin de semana durante el control de pasajeros, cuando los agentes revisaron la maleta del hombre y encontraron una cantidad inusual de bolsas de bombones

 

Al revisar los supuestos chocolates pudieron comprobar que estaban elaborados con cocaína y que habían sido envueltos uno a uno para tratar de evitar los controles policiales.

 

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, durante las dos últimas semanas un total de ocho personas han sido detenidas por tráfico de drogas ―cuatro hombres y cuatro mujeres― y se incautaron alrededor de 40 kilogramos de droga.

 

Dicha cantidad de cocaína pretendía ser introducida por diferentes métodos: ocultos en un doble fondo de las maletas, en abrigos infantiles a modo de guata o en croquetas para perros y en bolsas de cacao.

(LaIguana.TV)