Este miércoles 11 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, a propósito de las sanciones que impuso Suiza a varios altos funcionarios de Estado venezolano, planteó la idea revisar las empresas de capital suizo que se encuentran instaladas en el país.

 

“Yo estoy supuestamente sancionado desde marzo, creo. Sería bien bueno, por ejemplo, revisar todas las empresas de capital suizo que haya en Venezuela. Desde la Asamblea Constituyente lo podemos hacer, digo yo, sería como un acto de reciprocidad. Y los bichos ponen: ‘cerraron la cuenta de Diosdado Cabello…’ le regalo todo lo que consigan en esas cuentas”, expresó Cabello.

 

En plena transmisión televisiva, Diosdado recibió la información de que en el país funciona una Cámara de Comercio Suizo-Venezolana y manifestó que será asignada una comisión de la ANC para conocer cuáles son las empresas que se encuentran en el país.

 

Cabello finalmente enfatizó que ninguno de los funcionarios venezolanos señalados posee “ni un céntimo en Suiza, pero estas empresas sí deben tener plata aquí”.

 

(LaIguana.TV)