#LoÚltimo
“Échale pichón”: Barboza sobre revocatorio a diputados de la AN en desacato (+Cabello)
Julio 17, 2018
La Iguana Google Plus

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Omar Barboza, exhortó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a reunir los votos necesarios para revocar a los parlamentarios de la oposición.

 

“Para nosotros lo que está planteado en el país es un revocatorio a Maduro. Si él quiere convocar un revocatorio que le eche pichón y que vea cómo hace para lograr esa altísima votación que tuvimos los diputados en el año 2015”, declaró Barboza.

 

A juicio del parlamentario, los diputados no están para defender un cargo, sino para defender al pueblo venezolano “que tiene el legítimo derecho de vivir en democracia y de tener gobiernos que lejos de estarse robando el dinero público, estén dedicados a resolverle los gravísimos problemas”.

 

Recordemos que el dirigente revolucionario afirmó el pasado lunes que la fuerza chavista tiene “listos los cálculos” para convocar a un revocatorio de la Asamblea Nacional, que actualmente cuenta con mayoría opositora.

 

Durante una rueda de prensa, Cabello señaló que solo falta tomar “la decisión política de hacerlo” y aseguró que ya varios dirigentes de la derecha se han mostrado sumamente nerviosos ante dicha posibilidad.

 

“Estamos en plena época, ya tenemos los cálculos hechos. Faltaría quizás la decisión política de hacerlo o no hacerlo, pero ya algunos comenzaron a ponerse nerviosos. En estos días Pedro Carreño opinó algo sobre eso y le cayeron encima preocupados, yo quisiera ver a los que dicen no voten que los llamen ahora a esos mismos para que vayan a defender su cargo en la Asamblea Nacional que no existe”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)