El cantante Omar Acedo calificó de mentiroso y “enfermo” al cantante de música urbana Chyno Miranda, durante una entrevista en el programa de televisión Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado.

 

El comentario se originó luego de que uno de los moderadores del programa le recordara a Acedo aquella declaración en la que Chyno afirmó que fue “utilizado” por María Gabriela Chávez, la hija del presidente Hugo Chávez, para ser fotografiado junto a ella durante el velorio del Comandante Chávez y así generar un escándalo.

 

“¡Tú sabes que es mentira! Es difícil engañarse uno mismo. Cuando engañas a los demás puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo estás enfermo. Compadre, estás enfermo. Tú sabes que eso es mentira”, expresó Omar Acedo de forma insistente.

 

Recordemos que en esos días Chyno fue duramente criticado por estas fotografías en las que se le ve dándole el último adiós a Hugo Chávez, pese a su postura radicalmente opositora, por lo que decide aclarar en un programa de farándula que la hija de Chávez jugó con su amistad, mientras que los periodistas que estuvieron allí lo engañaron y le hicieron trampa para poder capturar estas fotografías que fueron difundidas en redes sociales.

 

(LaIguana.TV)