El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en horas de la mañana del pasado miércoles 18 de julio en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

 

La víctima, identificada como Jorge Edwin Farías, de nacionalidad chilena, tenía 73 años de edad y llevaba 13 días desaparecido.

 

Según los testimonios de sus allegados, fue visto por última vez el pasado domingo cuando salió, a bordo de su camioneta Toyota Autana, color marrón, a llevar a un amigo al sector El Tigrillo en el estado Vargas y luego se iba a reunir con un socio, pero nunca llegó a la reunión.

 

Farías era abogado y administrador. Llegó a Venezuela a los 23 años de edad y se dedicó al comercio. Hace dos meses inauguró una pizzería en Naiguatá, donde además tenía un apartamento que habitaba solo los fines de semana.

 

Las autoridades presumen que el móvil del asesinato fue el robo, puesto que la camioneta en la que se trasladaba el sujeto no aparece, tampoco fue hallada la mascota del comerciante, una Yorkshire con la que siempre salía.

 

(LaIguana.TV)