#LoÚltimo
Lo que dijo Diosdado sobre profanación de tumba de Alí Primera
Junio 16, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-lie.jpg

El diputado patriota, Diosdado Cabello, rechazó enérgicamente los actos vandálicos que sectores de la derecha cometieron nuevamente contra la tumba de Alí Primera, hecho ocurrido el pasado domingo en el estado Falcón.

 

Al inicio de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello se solidarizó con los familiares del Cantor del Pueblo ante los destrozos que sufriera el mausoleo.

 

“Ha sido constante, creen que con eso van a acabar al hombre, van a acabar la historia, van a acabar la idea. Podrán atacar a una figura, pero nunca podrán con la conciencia y el alma de un hombre como Alí Primera”, acotó Cabello al repudiar estos hechos.

 

Es propicio recordar que Sol Mussett, viuda de Primera y también diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, exhortó el domingo al gobierno municipal correspondiente a ser diligentes ante estos hechos de vandalismo, que deshonran la memoria de este querido cantante recordado por todos los venezolanos.

 

“No es justo que ante cualquier situación, existan personas que paguen la rabia con la tumba y el monumento de Alí, es algo que no se puede seguir tolerando”, refirió Mussett.

 

(conelmazodando.com.ve)