Las autoridades de Colombia ofrecen una recompensa por información sobre el paradero de la venezolana acusada de robar a un niño de 18 meses de edad, identificado como Sebastián Snaider Infante Rondón, que habría sido raptado en la zona fronteriza de La Parada, cerca de Cúcuta.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha impreso volantes con el rostro de la mujer  –captado en un video-  y del niño y además ha ofreceido una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información para hallar al menor y su captora.

 

De acuerdo a las declaraciones de la madre, la mujer habría alquilado una habitación junto con la secuestradora, a quien conoció en la frontera colombo-venezolana. La delincuente se ganó su confianza y cuando el pequeño presentó unas ronchas en la piel, se ofreció a ayudarla. La mujer convenció a la madre para que cuidara a sus otros cuatro hijos mientras la captora llevaba al bebé al médico; sin embargo, nunca regresaron.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier Barrera, informó que la captora es una mujer de piel morena, delgada y cabello negro, cuya imagen fue capturada en un video y es la foto que utilizan para buscarla. Además, detalló que se hizo una circular amarilla a la Interpol para ayudar a dar con el paradero de la fémina.

 

(LaIguana.TV)