La constituyente María Alejandra Díaz aseguró que si el Gobierno nacional logra desmontar la guerra económica, a los factores de derecha se les cae el plan de hacerse con Venezuela y de ahí la razón por la que han arreciado los ataques como el registrado el pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Explicó que la guerra emprendida contra Venezuela es de carácter multifactorial, denominada por los expertos como guerra “sin restricciones, sin reglas o guerra ilimitada”, que conjuga ataque a la moneda, financieros, económicos “y eso se expresa en las más sentidas necesidades de la población”.

 

“Atacan el modo de vida del venezolano y logran fragilizar a la población, que siente recelo con la autoridad”, afirmó durante una entrevista telefónica a Anahí Arismendi en Unión Radio.

 

Asimismo, Díaz añadió que el presidente Maduro ha sido prudente al hacer señalamientos sobre el nuevo Gobierno de Colombia respecto al atentado con drones, porque su organización se ha realizado durante la gestión de Juan Manuel Santos. Sin embargo, añadió que tampoco se puede mantener mucha esperanza con Iván Duque, pues el día de su asunción calificó al presidente Maduro como dictador.

 

Recordó que organizaciones delictivas en Colombia se disputan el poder por el contrabando de la gasolina nacional y quedarían perjudicadas con las políticas contra la guerra económica impulsadas por el mandatario de nuestro país.

 

(LaIguana.TV)