¿Eres fanático de Friends?, bueno uno de sus protagonistas ha sido hospitalizado de emergencia tras padecer una complicación abdominal. Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la famosa sitcom, fue internado en un hospital de Los Ángeles, debido a los fuertes dolores abdominales que sufría como consecuencia de una perforación gastrointestinal.

 

Este tipo de fisura puede llegar a desarrollarse en distintos órganos del cuerpo como el intestino delgado, el esófago o el estómago. Por el momento, no se conocen los detalles de la urgencia médica del actor, el mismo que ha pedido toda la privacidad posible a través de su representante.

 

“Matthew Perry se ha sometido recientemente a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal. Está agradecido por la preocupación y pide que todo continúe siendo privado durante su recuperación”, reza el comunicado compartido por US Weekly.

 

El actor ha sufrido distintas adicciones a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida. Esta situación ha provocado que llegue a olvidar el rodaje de tres temporadas de la mítica Friends, serie que grabó junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

 

(Agencias)