#LoÚltimo
Este actor de serie Friends fue hospitalizado de emergencia
Agosto 9, 2018
La Iguana Google Plus

¿Eres fanático de Friends?, bueno uno de sus protagonistas ha sido hospitalizado de emergencia tras padecer una complicación abdominal. Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing en la famosa sitcom, fue internado en un hospital de Los Ángeles, debido a los fuertes dolores abdominales que sufría como consecuencia de una perforación gastrointestinal.

 

Este tipo de fisura puede llegar a desarrollarse en distintos órganos del cuerpo como el intestino delgado, el esófago o el estómago. Por el momento, no se conocen los detalles de la urgencia médica del actor, el mismo que ha pedido toda la privacidad posible a través de su representante.

 

“Matthew Perry se ha sometido recientemente a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal. Está agradecido por la preocupación y pide que todo continúe siendo privado durante su recuperación”, reza el comunicado compartido por US Weekly.

 

El actor ha sufrido distintas adicciones a las drogas y al alcohol a lo largo de su vida. Esta situación ha provocado que llegue a olvidar el rodaje de tres temporadas de la mítica Friends, serie que grabó junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

 

(Agencias)