En el último año, las extensiones de pestañas se han vuelto muy populares y son muchas las chicas que han tomado ventaja de esta nueva técnica, que sin duda le hace la vida más fácil a muchas mujeres. Y es que tenemos que admitir que llevar pestañas postizas o extensiones hace que los ojos se vean espectaculares. En realidad, el maquillaje luce completamente diferente cuando las pestañas lucen más largas. Por eso, dicho método se ha vuelto tan popular. Ahora bien, no todo el mundo ha tenido una buena experiencia. En algunas ocasiones las pestañas no duran lo prometido, molestan porque no fueron bien aplicadas y hasta le han causado alergia a algunas mujeres. Pero el caso de una joven en Tailandia ha sido uno de los más horrorosos que hemos visto.

 

De acuerdo a un artículo de Pop Sugar, una joven acudió a un salón en Tailandia para aplicarse extensiones de pestañas donde tuvo una experiencia inimaginable. Resulta que en dicho lugar usaron el pegamento llamado Super Glue y como resultado sus ojos se quedaron sellados por completo.

 

Ya te imaginarás la desesperación de la mujer, que en vez de salir feliz con sus nuevas pestañas vivió momentos de desesperación sin saber cómo resolver este problema.

 

Por suerte, decidió ir a otro salón donde pacientemente le quitaron el dañino pegamento con aceite. Fue precisamente la experta que la ayudó quien compartió la historia en sus redes sociales. Al final pudieron quitarle todo el producto pero lamentablemente sus pestañas reales quedaron muy afectadas.

 

Y es que con algo tan delicado como los ojos siempre hay que tener muchísimo cuidado. Normalmente, el pegamento que se usa para las pestañas no tiene látex y se recomienda que hagas una prueba 48 horas antes de hacerte el procedimiento para asegurarte de que no eres alérgica. Además, debes tomar en cuenta que cuando se trata de tu rostro no debes escatimar en el precio. Recuerda, lo barato sale caro.

 

(People en Español)