cuadro-disputa.jpg

Este martes 12 de julio, mientras se desarrollaba el más reciente debate plenario en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional (AN), el presidente de dicha institución, Henry Ramos Allup, se permitió jugarle una broma pesada al diputado por el Bloque de la Patria, Edwin Rojas, justo cuando a este último le tocaba hacer uso de palabra.

 

Cuando se discutía sobre los resultados de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), Ramos Allup irónicamente le cedió el turno a Rojas diciéndole: «Toma la palabra el diputado Edwin Rojas. Puede hacer uso de la tribuna de oradores, siempre y cuando la deje allí». Ante el comentario, las risas de burla de la bancada opositora no se hicieron esperar.

 

El parlamentario representante del chavismo, obviamente, no se caló la provocación y al instante replicó: «¡Qué bueno que el presidente de la Asamblea Nacional esté de buen humor y se le haya pasado el despecho por lo de la OEA». Minutos después, durante su discurso, se refirió a la oposición diciéndoles: «Sean serios».

 

(LaIguana.TV)