cuadro-point-fin.jpg

Tras la muerte del alcalde de Sabaneta, el revolucionario Aníbal Chávez, la prensa nacional e internacional procedió a transmitir unas falsas declaraciones que habría dado supuestamente la madre de Aníbal y Hugo Chávez, en las que acusaba a los ministros de la reciente muerte de su hijo.

 

Según la prensa amarillista, la madre de Chávez, Elena Frías de Chávez, habría dicho al diario Siente América que los ministros venezolanos de Salud y de la Defensa son unos «incompetentes» por no haber atendido el caso del alcalde a tiempo.

 

Sin embargo, este diario que avala los laboratorios del terror que plantan a Venezuela como un país «en quiebra» y que responde a intereses específicos del fascismo nacional e internacional, mencionó las supuestas declaraciones de Doña Elena como información «extraoficial». Es decir, nadie se atribuye la responsabilidad de publicar lo que ella supuestamente dijo.

 

Como se ve, no es más que una «olla» en la que quieren incluir factores políticos, queriendo hacer ver que la madre del Comandante Chávez ahora está en contra del proceso revolucionario.

 

Cabe destacar lo inescrupuloso de estas acciones, pues se aprovechan del dolor de una familia y del reciente deceso de un líder revolucionario y a solo horas de su muerte, ya inventan este tipo de tramoyas para generar escollos en la moral del pueblo y de la familia Chávez.

 

Doña Elena, quien ha tenido que llorar públicamente a sus hijos por ser estos revolucionarios entregados al proceso, recibió las condolencias de camaradas políticos, dirigentes revolucionarios y del pueblo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-32.jpg