Pasan los días, los meses y los años y la recuperación del multicampeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher es lenta, sigue sin moverse y no puede hablar, sin embargo, casi todos los días el expiloto alemán derrama lágrimas de felicidad y su familia reveló la verdadera razón.

 

¿Por qué llora en silencio Michael Schumacher?

 

“Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora“, comentó uno de los familiares cercanos a Schumacher en entrevista exclusiva con la revista francesa Paris Match.

 

Pero eso no es todo, de acuerdo con el pariente del expiloto de las escuderías Ferrari y Mercedes, las lágrimas también empiezan a escurrirse a través de sus mejillas cada vez que médicos especializados le realizan a Michael Schumacher una estimulación cerebral, justo cuando le colocan unos auriculares en los oídos con el sonido de los motores de autos, su máxima pasión durante gran parte de su vida.

 

Fue a finales de 2013 cuando Schumacher sufrió un trágico accidente mientras esquiaba en nievey que lo dejó en estado de coma durante mucho tiempo y en una cama de hospital, hasta que fue trasladado a su casa que está convertida en una auténtica clínica de última generación, para recibir cuidados mañana, tarde y noche.

 

El expiloto alemán vive actualmente en una mansión a las orillas del lago Geneva en la ciudad suiza de Gland y cada vez que hay oportunidad, las personas que están a su cargo, entre ellos su círculo familiar, lo colocan en una silla de ruedas para llevarlo hasta la ventana, donde se asoma y contempla los hermosos paisajes. Y es justo esa naturaleza que lo rodea lo que le provoca un llanto silencioso.

 

Schumacher mantiene sus terapias todos los días, que incluyen ejercicios especiales en una piscina, aunque el proceso es lento pues hasta ahora sigue poder caminar y hablar.

 

Recientemente se rumoró que Michael Schumacher sería trasladado a una mansión en Mallorca, España y que su esposa Corina Betsch le compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero la versión fue desmentida por los representantes del expiloto de la Fórmula 1.

 

(LaOpinión)