Este jueves 30 de agosto, durante la emisión del programa Cayendo y Corriendo, el comunicador y filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela volvió a abordar diversos tópicos relacionados con el acontecer diario del pueblo venezolano.

 

Entre los temas que trató el analista destaca el económico, específicamente el referente a los efectos que ha generado en los comercios privados la reciente reconversión monetaria y el aumento de sueldo a 1.800 bolívares soberanos.

 

Especulación e incumplimiento de los precios acordados, acaparamiento de productos de consumo básico (carne de res, pollo, café, huevos) y bachaqueo; estas son algunas de las denuncias que el equipo de reporteros de Cayendo y Corriendo logró recabar en las calles y comunidades de Caracas.

 

Pérez Pirela, además, abordó el caso de los 89 venezolanos que recientemente fueron repatriados desde Perú, gracias a las gestiones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Hizo énfasis en el esfuerzo del Estado venezolano para devolver al país a muchos ciudadanos que emigraron, producto de la manipulación mediática y de la falsa promesa de un futuro “más digno”.

 

El filósofo, en este sentido, calificó la supuesta «migración masiva» de venezolanos como una «matriz de opinión transnacional contra Venezuela, que hace del tema migratorio una especie de escándalo mundial». Destacó que este plan se lleva a cabo en detrimento de todos los ciudadanos nacidos en nuestra nación.

 

(LaIguana.TV)