Luego de que al humorista venezolano Laureano Márquez se le ocurriera difundir una carta abierta dirigida al actor de Hollywood Jim Carrey, en la que afirmó que parece que la incapacidad de las estrellas «para entender la política es directamente proporcional a su talento escénico”, las reacciones no se hicieron esperar.

Esta misiva la escribió luego de que el protagonista de La Máscara afirmara en un programa de televisión que hay que decir sí al socialismo.

Ante la acción de Márquez, los usuarios de Twitter no tardaron en opinar. Uno de ellos, identificado como Evandro, ironizó: «¿Jim Carrey es aquel actor de Hollywood que ha hecho muchas películas y tiene muchos dólares? Ah, creo que sí. ¿Y quién coño es Laureano Márquez?».

Por su parte, Florencia Alfano se preguntó si Laureano Márquez “no es el señor que dijo que Pedro Pablo Kuczynski destituido por corrupto ‘era un buen hombre’?”. Asimismo, afirmó que el humorista venezolano “ahora quiere estar al nivel de Jim Carrey” y añadió que aunque algunos dicen que Márquez es humorista “la verdad no tiene chiste”.

Asimismo, el usuario de Twitter Carlangxs estableció una diferencia entre ambos: “Jim Carrey es un cómico profesional, además distinguido a nivel mundial por la calidad de su trabajo, en cambio; Laureano Márquez pone la cómica de forma profesional”.

Alex Rosales afirmó que a Jim Carrey “le importa un carajo lo que opina Laureano. Más o menos lo mismo que siente Laureano de lo que piensa el venezolano común”.

(LaIguana.TV)

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/alex_rosales/status/1040319809211260930

https://twitter.com/ijoseramos/status/1040352576686972929

https://twitter.com/Sinsajo1518/status/1040354501947998211