Tal parece que los miembros de la familia de Meghan Markle no pierden oportunidad para verse involucrados en polémicas. En esta ocasión, fue la media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha Markle, quien ha causado revuelo en las redes sociales con un diciente mensaje dirigido al príncipe Harry.

 

El querido hijo menor del príncipe Carlos y Lady Diana, llegó a sus 34 años de edad el pasado sábado 15 de septiembre y mientras la familia real festejaba la ocasión con bellos mensajes de felicitación, Samantha por su parte le envió un texto lleno de sarcasmo y reproche.

 

“¡Feliz cumpleaños Harry! Mientras disfrutas de tu pastel de cumpleaños, piensa en los deseos de cumpleaños que jamás le extendiste a tu suegro”, escribió la polémica hermana de Meghan en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que su padre, Thomas Markle, llegó a 74 años de edad el pasado mes de julio.

 

Como era de esperarse, el mensaje de Markle desató una ola de críticas en su contra a través de las redes, en donde ella misma también añadió en su defensa: “¡Aquí una noticia de último momento! ¡Defender el trato con cariño para mi padre no tiene nada de irónico!”, dijo en un tuit adicional.

 

“Si analizan mis palabras todo lo que he dicho es que sean buenos con mi padre y que no lo traten sin cariño. Cualquiera de ustedes defendería a su padre. Es una realidad. Y si hago una broma sobre la vida, relájense”, añadió la hermanastra de la duquesa tras su comentado mensaje de felicitación a Harry.

 

No es la primera vez que la hermana de Meghan desata controversia por sus mensajes en contra de la familia real del Reino Unido. Precisamente en la reciente celebración del cumpleaños número 37 de la duquesa, Samantha la comparó con el malvado personaje Cruella de Vil de la película de Disney 101 Dalmatians.

 

(People en Español)

https://twitter.com/SammyMarkle64/status/1040949493934563330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1040949493934563330%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fhermana-meghan-markle-envia-polemico-mensaje-cumpleanos-principe-harry%2F