#LoÚltimo
Atención, es oficial: “No está contemplado un reajuste del pasaje por aumento del salario”
Agosto 14, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-menee.jpg

Las diferentes tarifas de transporte, tanto de rutas urbanas, troncales y suburbanas, se mantendrán vigentes y no serán reajustadas tras el incremento de salario y cestatickets decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes, informó este sábado el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

 

El titular de cartera de Transporte y Obras Públicas  sostuvo una reunión con representantes de diferentes asociaciones gremiales del sector transporte y comités de usuarios para evaluar y atender los requerimientos de los transportistas del país.

 

Durante el encuentro, que se realizó en la sede central del ente ministerial, ubicada en Caracas, también se afinaron detalles para fortalecer la Misión Transporte, por lo que se sugirieron nuevos convenios con países latinoamericanos para la adquisición de baterías y repuestos.

 

Destacó, que del 17 al 20 de agosto se instalarán seis mesas de trabajo para debatir temas como la seguridad ciudadana, formación; seguridad social, precios justos, flota y financiamiento e insumos, que concluirán en una plenaria nacional donde los transportistas consignarán al jefe de Estado una propuesta para el reimpulso y consolidación de la Misión Transporte.

 

Igualmente, enfatizó que reuniones de este tipo permiten el desarrollo y fortalecimiento del sector, lo que beneficia, al mismo tiempo, a todo el pueblo venezolano.

 

(rnv.gob.ve)

sustento-7.jpg