fbpx
#LoÚltimo
Unos 150 chamos renunciaron en cambote a Voluntad Popular (+Lara)
Septiembre 26, 2018 - 163 Vistas
La Iguana Google Plus

Al menos 150 activistas juveniles que integraban la estructura del partido opositor Voluntad Popular (VP) en el estado Lara presentaron este martes 25 de septiembre su renuncia a dicha organización.

 

El responsable de Juventudes de dicha entidad, Jesús Suárez, aseguró que esa decisión fue tomada por el grupo de jóvenes debido a que no comparten las nuevas estrategias de organización y dirección de la tolda naranja.

 

“Consideramos que nuestra forma de trabajar va en contra de lo que se está manejando actualmente”, argumentó Suárez en declaración a los medios de comunicación.

 

En ese sentido, precisó que desde el año 2015 ese grupo trabajó por consolidar la victoria electoral que llevó a dos diputados de la organización a la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

“Nuestro retiro el día no significa que dejaremos de trabajar y luchar por Venezuela, al contrario, estaremos trabajando para plantear una propuesta al país que nos permita motivar a todo ese ciudadano de a pie que hoy se siente frustrado por la situación que vivimos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)