Al menos 150 activistas juveniles que integraban la estructura del partido opositor Voluntad Popular (VP) en el estado Lara presentaron este martes 25 de septiembre su renuncia a dicha organización.

 

El responsable de Juventudes de dicha entidad, Jesús Suárez, aseguró que esa decisión fue tomada por el grupo de jóvenes debido a que no comparten las nuevas estrategias de organización y dirección de la tolda naranja.

 

“Consideramos que nuestra forma de trabajar va en contra de lo que se está manejando actualmente”, argumentó Suárez en declaración a los medios de comunicación.

 

En ese sentido, precisó que desde el año 2015 ese grupo trabajó por consolidar la victoria electoral que llevó a dos diputados de la organización a la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

 

“Nuestro retiro el día no significa que dejaremos de trabajar y luchar por Venezuela, al contrario, estaremos trabajando para plantear una propuesta al país que nos permita motivar a todo ese ciudadano de a pie que hoy se siente frustrado por la situación que vivimos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)