cuadro-ya.jpg

El Jefe de Estado, en su discurso ofrecido este 1ero de septiembre, en el despliegue de la marea roja a lo largo y ancho de la plaza Bolívar, afirma que se encuentra totalmente listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos, esto en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica en el que se encuentra el País. 

 

El Primer Mandatario aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, estaba al tanto de los planes para la realización de un golpe de Estado organizado para este día.

 

«La Inmunidad Parlamentaria está hecha para hacer cumplir las leyes, no para violarlas», de esta manera ratificó que demandará a Ramos Allup “por sus expresiones fascistas de odio, promotores de violencia”.

 

El pasado miércoles 31 de agosto, durante el Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional indicó que la inmunidad parlamentaria es el primer paso entre una serie de acciones que se tomarán con el objetivo de combatir el golpismo y la violencia política.

 

Las palabras finales fueron dirigidas a todo el pueblo venezolano que decidió concentrarse y marchar en plena tranquilidad, desmontando todas las matrices especulativas de muerte, guerra y caos. “Los planes violentos y fascistas han fracasado una vez más. La victoria es del pueblo”.

 

(LaIguana.TV)