#LoÚltimo
“Hay que ser bien bolsa para convocar al pueblo a protestar 10 minutos”
Septiembre 7, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-conv.jpg

El diputado Diosdado Cabello destacó este martes 6 de septiembre que “hay que ser bien bolsa” para hacer una convocatoria como la Chuo Torrealba y la Mesa de la Unidad, de protestar por 10 minutos después del fracaso de la llamada Toma de Caracas.

 

“Debemos estar muy pendientes porque convocaron que donde usted esté a las 12 del mediodía se pare y aguante la respiración hasta que se vaya Maduro, 10 minutos, se irán a poner morados porque ¡Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca carajo! (…) Ya saben mañana al mediodía, si usted ve a alguien moradito es que está cumpliendo la orden de Chuo Torrealba, párese en cualquier sitio y no respire 10 minutos ¡Hay que ser bien bolsa para darle esa convocatoria a un pueblo”, exclamó.

 

En ese sentido, cuestionó el liderazgo de la oposición, que luego de convocar a la llamada Toma de Caracas, “que era asediar, incendiar, saquear; terminaron mandándolos a tocar cacerolas. Eso generó en la derecha una etiqueta en las redes sociales que era algo parecido a #MalditaMUD, no la pusimos nosotros, fueron ellos mismos peleando con los dirigentes de la MUD“.

 

Igualmente, rechazó que utilizaran a las personas de la oposición para sus shows mediáticos: “Se trajeron a unos hermanos de Amazonas caminando para decirles vamos a sacar a Maduro, después los dejaron abandonados en Caracas, se trajeron a un supuesto cura caminando, un adeco disfrazado de cura mejor dicho, para que el mundo viera que supuestamente aquí estaba la Iglesia Católica”.

 

(conelmazodando)

sustento-25.jpg