Este sábado 20 de octubre el presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano, a utilizar la crítica y la autocrítica como un mecanismo para avanzar en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y la superación de los problemas del país.

 

Así lo manifestó durante la plenaria del Congreso de las Comunas, actividad que se desarrolla en la ciudad de Caracas.

 

“Chávez utilizaba la crítica y la autocrítica como una escuela para avanzar, no para dañar la Revolución, ni desmoralizar al pueblo y confundir a la gente”, señaló.

 

El primer mandatario alertó sobre aquellas personas que dicen levantar las banderas del legado de Hugo Chávez, pero que en realidad le hacen el juego a los factores de la derecha.

 

Agregó: “Hay gente que juega al chavismo crítico y después se le ve la costura, no voy a decir nombres porque alguna de esa gente la conocí durante mucho tiempo y le tuve cariño, pero hay gente que se deja desmoralizar y comprar”.

 

Por otra parte expresó que durante su primer mandato, no se lograron la totalidad de las metas propuestas.

 

“Yo creo que si revisamos crítica y autocríticamente estos 6 años podemos decir que hemos cumplido a medias, hemos avanzado a medias”, fueron las palabras del gobernante venezolano. 

 

(LaIguana.TV)