Justin Foster, de 28 años, ha sido detenido en Tallahassee, Florida, acusado de cortar el pene al nuevo novio de su exnovia en marzo pasado, informa Local 10 News.

 

Según la investigación policial, Foster condujo hasta Atlanta y de ahí voló a Chicago, donde alquiló un auto con el que se desplazó hasta Des Plaines, una ciudad de los suburbios de esta localidad. Allí habría ejecutado su macabro plan y luego habría volado de regreso a Georgia, donde lo detuvieron en agosto pasado y fue trasladado a Illinois.

 

En su viaje a Des Plaines, Foster supuestamente se enfrentó a un joven de 26 años que estaba saliendo con su exnovia: lo atacó en mitad de la calle, le asestó un fuerte golpe en la cabeza y luego le cortó el pene y lanzó el miembro amputado sobre una cerca.

 

Además se le acusa de grabarle iniciales en una de sus piernas. Acto seguido, se marchó, dejando a la víctima desangrándose detrás de un auto. Una persona que pasaba por allí lo encontró poco después y lo trasladó a un hospital.

 

La víctima sufre daños cerebrales irreversibles.

 

El pasado jueves, en la Corte, el abogado de Foster, Jack Friedlander, aseguró ante el juez que no hay pruebas que relacionen a su cliente con el crimen.

 

La jueza Anjana Hansen decretó la libertad bajo fianza de 1 millón de dólares.

 

(Ciber Cuba)