Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, comunicó que el 8 de noviembre  se descubrieron 839 panelas de marihuana (468 Kg) y 62 panelas de cocaína (69 Kg) en la parte interna de una camioneta que circulaba por la población de Pariaguán, ubicada  en el estado Anzoátegui. 

 

En este orden de ideas detalló  que  dicho  cargamento incautado presentó  un peso total de 537 kilos. Precisó que por este caso fueron privados de libertad dos hombres, uno de ellos militar retirado.

 

Las declaraciones del también abogado fueron emitidas desde la sede del ministerio Público (MP) donde ofreció un balance de las acciones  que emprende el MP contra el narcotráfico. 

 

También explicó que el nueve de junio efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en Clarines (Anzoátegui) decomisaron 176 panelas de cocaína (177 Kg) ocultas en las paredes de una buseta.

 

Tras es mencionado decomiso los trabajos de investigación permitieron inmovilizar otras dos busetas con droga en Cumaná, estado Sucre, en las cuales se localizaron 324 panelas de cocaína (323 Kg).

 

El fiscal llamó a los órganos de seguridad para que estén alertas ante este tipo de modalidad de tráfico de droga.

 

(LaIguana.TV)