La temporada más convulsa en la historia reciente de los Washington Wizards ha dado un nuevo giro hacia la polémica. Dwight Howard, el fichaje estrella del equipo esta temporada y que lleva tres partidos de baja por una lesión en el gluteo, se ha visto envuelto en un escándalo fuera de las canchas al ser acusado de amenazas y acoso sexual.

 

Masin Elije, que asegura haber sido el novio del pívot de los Wizards, usó su cuenta de Twitter para acusar a ‘Supermán’ y a todo el entorno del jugador de amenazas si «hablo». El transexual asegura que fue «acosado sexualmente, amenazado y manipulado» por su «ex novio» y adjunta una serie de mensajes con los que intenta demostrar su relación con el pívot ocho veces ‘all star’.

 

De momento, ni el jugador ni su entorno se han manifestado sobre las acusaciones del transexual, que asegura haber mantenido una relación con el jugador hasta que Howard le fue infiel con una «prostituta transexual». Los Washington Wizards tampoco han emitido ningún comunicado al respecto de esta polémica.

 

Donde sí han comenzado las reacciones han sido en las redes sociales, que se dividen entre quienes creen las acusaciones de Elije y quienes defienden la inocencia de un Howard que se ha vuelto a ver salpicado por la polémica en medio del ‘terremoto’ deportivo que azota a los Wizards esta temporada.

 

(Agencia)

https://www.instagram.com/p/Bp3PVwNH1j2/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmeQeQVAwVC/?utm_source=ig_web_copy_link