PABLO-AURE-C.jpg

El dirigente de ultraderecha Pablo Aure se unió a los llamados que vienen haciendo sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que se retomen las protestas en la calle, llamado que hizo desde el programa del no muy acertado “vidente” Reinaldo Dos Santos.

 

Este llamado es efectuado por la autoridad de la Universidad de Carabobo, justo cuando dirigentes como María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma se han pronunciado en torno a la “necesidad” de retomar el método violento de La Salida como forma de protesta en contra del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

 

“El derecho a la libertad de expresarse, el derecho de protestar contra un Gobierno tiránico, el derecho que tenemos todos de vivir en un país justo, de igualdad y oportunidades”,  expresó Aure al ser entrevistado en el show de Dos Santos.

 

Añadió: “Como papá, como ciudadano, como profesor universitario (…) ¡Vamos, muchachos! Hay que protestar en las calles, porque en la calle es donde está el freno de los gobiernos tiránicos”.

 

Cabe recordar que Aure ha sido investigado por permitir el ingreso a las instalaciones de la Universidad de Carabobo a presuntos paramilitares para efectuar prácticas irregulares.

 

También fue acusado de promover la violencia en los primeros meses del año 2014 desde el recinto universitario.

 

(LaIguana.TV)

 

DOS-SANTOS-C.jpg