fbpx
#LoÚltimo
“Mi rollo es contigo…No seas cobarde”: Diosdado a Ramos Allup por amenazar a sus hijos
Octubre 11, 2016 - 19 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadromascara.jpg

“Mi rollo no es con tu familia Ramos Allup, mi rollo es contigo porque tú no vas a volver a gobernar este país ni hoy, ni mañana ni nunca, ninguno de los que están contigo. No es con tus hijos, no seas cobarde ¡Llegar a esa edad para ser tan bolsa, tan ridículo no tiene sentido!, yo espero llegar a esa edad para estar con mis nietos cuidándolos”, aseveró el diputado Diosdado Cabello frente a las amenazas de Henry Ramos Allup, dirigente de Acción Democrática contra la familia del revolucionario.

 

En ese sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respondió a las envalentonadas declaraciones del presidente del Parlamento adeco burgués “porque está buscando rating para ver si le suben los punticos que van palo abajo”, afirmando que ya él y muchos de quienes hoy están al frente de la Revolución estuvieron presos en sus gobiernos de la Cuarta República y ninguno chilló.

 

“Ni una sola vez chillamos, ustedes sí perseguían a nuestros familiares, asesinaron jóvenes, tú eres un asesino Ramos Allup, te quedaste callado cuando los asesinaban ¿y nos vas a hablar a nosotros de derechos humanos? Nosotros sabemos lo que es estar presos y sabemos por lo que pasan los familiares de los presos, jamás tocaríamos a los familiares de nuestros enemigos políticos, para nosotros eso es caca, no se toca”, aseveró.

 

Dichas declaraciones las ofreció este martes 11 de octubre durante la gran movilización del pueblo chavista de Boconó, estado Trujillo, que encabezó en horas de la tarde, donde ratificó que si “Ramos Allup, Capriles o el que quiera, creen que vamos a abandonar esta batalla, ¡están pelando porque estaremos en la calle hasta el último respiro que tengamos junto al pueblo!

 

(www.conelmazodando.com.ve)