Un sujeto identificado como Leovardo Pulgar Sánchez fue detenido este miércoles por efectivos militares cuando intentaba cruzar hacia Colombia a través de una trocha entre San Antonio del Táchira y La Parada.

 

El hombre está vinculado con el descuartizamiento de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) y su pareja el pasado 21 de noviembre.

 

Pulgar Sánchez intentaba atravesar el río Táchira y pasar por debajo del puente internacional Simón Bolívar, cuando fue interceptado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Al momento de la detención, el sujeto tenía en su poder una pistola Glock, dos cargadores sin percutir, un carnet de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el grado de capitán a su nombre y un permiso de porte de arma.

 

Sobre el hombre pesan cargos en el estado Barinas por homicidio intencional calificado, robo de vehículo y asociación para delinquir.

 

Por el crimen contra el funcionario del CICPC y su pareja fue intervenida, además, la sede de la policía científica en el estado llanero y detenidos siete funcionarios y siete civiles.

 

(LaIguana.TV)