Entre envoltorios de plástico y papel fueron encontradas en un comercio de Maracaibo, estado Zulia, cinco armas de fuego y más de dos mil proyectiles calibre 9 milímetros y escopetas calibre 12. 
 
 
En el establecimiento Althom Electronic, ubicado en la calle 97 con avenida 5 de la capital zuliana, también se hallaron varias balas huecas, prohibidas internacionalmente por su letalidad.
 
 
“Este hallazgo se hizo gracias a las labores de inspección del equipo que encabeza el plan de intervención del casco central. El establecimiento, de nombre Althom Electronics C.A., exhibía en su frente alimentos regulados”, informó a través de su cuenta en Twitter el alcalde marabino, Willy Casanova. 
 
 
La autoridad local señaló que el arsenal incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía Militar. Mientras que una persona se encuentra detenida por este hecho bajo los cargos de ocultamiento, porte ilícito de armas y tráfico de municiones.
 
 
Por su parte, el director general de Seguridad Ciudadana del Zulia, César Garrido, afirmó que “solo un organismo policial o militar está autorizado para la tenencia de estas municiones. Una armería de esta naturaleza atenta claramente contra la estabilidad del Estado y la paz ciudadana”.
 
 
(LaIguana.TV)