cuadro-mal.jpg

Este viernes 14 de octubre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció las duras condiciones de desnutrición y de abandono por las que atraviesa un ciudadano, quien habita en el sector La Chivera, ubicado en el estado Vargas. El reporte de este caso, indicó, habría llegado recientemente hasta su despacho.

 

El individuo en cuestión, aseveró a través de su canal de Periscope, lleva por nombre Armando. El mismo hoy día no podría valerse por sí mismo ni llevar a cabo sus actividades normales. Para poderse desplazar, explicó, necesita de una andadera y de la ayuda de algún vecino. Actualmente estaba durmiendo sin sábanas y en un colchón deteriorado.

 

«Es duro ver estas cosas. En uno de los casa por casa pudimos ver la situación de Armando. Son cosas increíbles que van más allá de la política y de cualquier cosa», destacó.

 

A través de su fundación «Manos para Vargas», el parlamentario logró adquirir para Armando una cama y un conjunto de sábanas. Su organización, subrayó, no cuenta con los recursos suficientes para ayudarlo. No obstante, hizo un llamado a las autoridades competentes para que atiendan este caso. «Imaginen cuántos Armandos están por allí, sin que alguien les tienda la mano», alertó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook