cuadro-petro.jpg

Trabajadores petroleros del país no acataron el llamado a paro hecho para este viernes por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y mantienen sus actividades cotidianas con total normalidad.

 

A través de la cuenta Twitter oficial del ministerio del Poder Popular de Petróleo, se escribió lo siguiente: “Trabajadores de @MinPetroleoVE se mantienen trabajando #YoTrabajoPorMiPatria en todas las regiones de Venezuela”.

 

En otro tuit señalaron: “Trabajadores del CRP presentes en sus puestos de trabajo defendiendo la revolución”.

 

También en Petrocasa se mantiene en sus puestos de trabajo, tal y como queda evidenciado en su cuenta en la citada red social.

 

“Con trabajo y en paz trabajadores de Petrocasa construyen la patria soberana, bolivariana y chavista”.

 

Mientras que desde @PDVSA tuitean: “Trabajadores petroleros en toda Venezuela, trabajando por la patria”.

 

Desde Pdvsa Gas, también sentaron posición al llamado a paro de la MUD. A través del Twitter de esta filial se muestra como, “así rechazan los trabajadores de PDVSA Gas el llamado a paro de la derecha”.

 

Los trabajadores petroleros de Occidente, también manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana

 

“Desde occidente estamos los trabajadores activados #PetrolerosConMaduro trabajando por la patria”, es el texto que se puede leer en la red del pajarito.

 

En oriente tampoco acataron el llamado a paro. “En refinería Puerto La Cruz las gandolas trabajan normalmente recibiendo combustible”.

 

En otro tuit señalan, “trabajadores patriotas siguen garantizando las labores de la primera industria del país y resteados con la patria”.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

Guardar