fotosdialogo3010162.jpg

La noche de este domingo representantes del gobierno Bolivariano y de la oposición sostienen un encuentro en el Museo Alejandro Otero en La Rinconada, como parte del proceso de acercamiento para lograr un acuerdo de paz en el país en beneficio del pueblo venezolano.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al centro cultural acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores, según reporte de Venezolana de Televisión.

 

En la actividad participan la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el diputado Elías Jaua. Mientras que por la oposición se encuentra Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Henry Falcón gobernador del estado Lara y Timoteo Zambrano.

 

De igual forma, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Domincana), así como el enviado especial del Vaticano, Monseñor Claudio María Celli están en el sitio.

 

(correodelorinoco.gob.ve)

fotosdialogo3010163.jpg

fotosdialogo3010164.jpg

fotosdialogo3010165.jpg