cuadro-car.jpg

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que la oposición venezolana se encuentra en “una notoria desventaja” con respecto al Gobierno nacional, pues no cuenta con el respaldo del pueblo que aseguran tener los líderes de derecha.

 

“Ellos obtuvieron una ventaja el pasado 6 de diciembre, pero por medio de la mentira, el engaño, la influencia mediática, la campaña psicológica. (…) Los que votaron por ellos ya saben por qué nosotros mantenemos una postura fiel con el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

 

De acuerdo con el mandatario local, la oposición ha utilizado mentiras como la supuesta nacionalidad colombiana del jefe de Estado para confundir a los venezolanos.

 

“Ellos se han manejado bajo ese criterio para confundir a la gente ¿Cuántas cosas no ha hecho la oposición para quitarle la legitimidad a un presidente?”, cuestionó García Carneiro.

 

Sobre la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 3 de noviembre al Palacio de Miraflores, indicó que se trata de una medida desesperada de este sector para alcanzar el poder.

 

“¿Cuántos muertos habrá? ¿Qué generación de violencia quiero yo para tomar el poder? El 11 de abril de 2002 vimos cómo lo líderes arrancan con la marcha pero a mitad del camino se van a los lados o se van para su casa o se esconden y dejan que el pueblo marche solo. La oposición está metida en un carro sin volante, el carro está andando pero ellos no saben para dónde cruzar”, aseveró.

 

Asimismo, el gobernador aplaudió los proceso de diálogo que se han adelantado este fin de semana, pues considera que son necesarios para alcanzar la paz y la estabilidad del país.

 

(LaIguana.TV)