cuadroave.jpg

Este martes, pasadas las 6:00 de la tarde, el Comisario jubilado de la antigua Disip, Ángel Coromoto Rodríguez salió del Helicoide, tras estar detenido por más de cinco meses cuando se desempeñaba como jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y se le asoció directamete como autor intelectual de planes golpistas.

 

La información la dio a conocer el abogado de Foro Penal, Alfredo Romero, “6:30pm libre Coromoto Rodríguez. Saliendo del Helicoide”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

 

Aunque no hay pronunciamientos oficiales hasta el momento, este suceso se da en el marco de las negociaciones de diálogo entre Gobierno Nacional y oposición.

 

 

Rodríguez, recordemos, había sido detenido hace cinco meses, específicamente el día 19 de mayo, cuando llegaba a su casa ubicada en Parque Central. Se le acusaba de financiar a jóvenes opositores para generar violencia en Caracas. Desde entonces permanecía recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, con sede en el Helicoide, en la ciudad capital.

 

(LaIguana.TV)

sustentocoromoto.jpg