Ella son Anna y Lucy De Cinque, de 33 años, autoidentificadas como las gemelas “más idénticas del mundo”, quienes aseguran que desean casarse con el mismo hombre, un mecánico australiano de nombre Ben Byrnes, con quien mantienen una relación amorosa desde hace 6 años.
 
 
Sin embargo, la legislación australiana no se los permite, ya que en esta nación la poligamia fue abolida en el año 1961.
 
 
“Compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él un día, pero la ley en Australia dice que no podemos, así que ¿qué podemos hacer?”, dijeron durante una entrevista con un medio de su país.
 
 
En las redes sociales, Anna y Lucy son bastante conocidas por las exuberantes fotos que publican. Ellas han invertido más de 23 mil dólares en cirugías plásticas para buscar acrecentar su similitud. Por ejemplo, en el tamaño de sus senos, ahora, ambas son talla D de sostén. 
 
 
Aseguran que cuando conocieron a Ben, en el año 2012, le comentaron que “venimos en paquete”, algo que él aceptó sin ningún tipo de problema. 
 
 
“Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos”, explicó Lucy sobre el porqué no sienten celos al salir con el mismo hombre.
 
 
(LaIguana.TV)