La polémica que se ha generado entre la periodista venezolana Angie Pérez y el cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tuvo recientemente un nuevo episodio. La llegada del intérprete a Venezuela fue, al parecer, el desencadenante de los dimes y diretes entre ambos.

 

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Pérez acusó nuevamente a Nacho de ser un «enchufado» del Gobierno de Venezuela. Incluso mostró una fotografía del cantante en la que aparece con la hija de la exgobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.

 

“Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reguetonero libertario en Maracay. Un héroe sin duda. ¿Por qué Nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociada con Rafael Lacava su entrada al país, creo que es mejor que Nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen”, escribió.

 

Ante los señalamientos de la conductora, Nacho recurrió a su cuenta en dicha plataforma digital para responderle a esta: “La gente sabe que vivo de la música, pero ¿de qué vive ella? Antes vivía de poner a la orden el cuerpo que tenía a ciertos directivos de varios canales. Después yo les paso la lista”.

 

Asimismo, el intérprete de “Báilame” manifestó: “No soy chavista y a pesar de ser opositor, no estoy con ninguno de los partidos de oposición. No soy político, lo siento mucho (…) Decida usted a quién querer y a quién no”.

 

Por su parte, Pérez desmintió la aseveración de Nacho y aseguró que este dedica su tiempo para desacreditarla con falacias. “Cobarde y poco hombre es lo que eres, inventar semejante barbaridad como que yo vendía mi cuerpo cuando jamás lo he hecho, a diferencia de las bataclanas del régimen, muchas de ellas amiguitas tuyas también”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/Br-qOHInHdG/