cuadro-exilee.jpg

El grupo Ciudadanos Independientes Venezolano-estadounidenses (Ivac) se deslindó hoy de las “actividades privadas” de su cofundadora Maylin Silva, luego de que esta fuera condenada en Miami a 30 meses de prisión por fraude migratorio e intento de fuga.

 

El actual presidente del Ivac, Ernesto Ackerman afirmó que la organización no tiene nada que ver con las actividades ilícitas de la condenada y rechazó los actos de estafa a los que se vincula a Silva.

 

“Rechazamos que se estafe de esa manera a gente inocente que viene a este país buscando un salvaguarda y en vez de tirarles un salvavidas les tiran un plomo para que se hundan”, señaló.

 

Asimismo, comentó que en el Ivac nunca se han realizado trámites migratorios, ni se ha cobrado dinero por gestiones de este tipo: “Nosotros somos gente seria que trabajamos con senadores y congresistas”.

 

La activista opositora y autoexiliada, Maylin Silva, fue condenada recientemente en Miami, Estados Unidos a 30 meses de prisión, por estar involucrada en el delito de fraude migratorio e intento de fuga.

 

Silva, cofundadora del grupo Ciudadanos Independientes Venezolano-Estadounidenses (Ivac), solicitaba altas sumas de dinero para regularizar el estado migratorio de ciudadanos venezolanos en Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)