maduro-cc.jpg

El presidente de la República,  Nicolás Maduro, insistió este viernes en que el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición es el camino para avanzar, “por la paz y la prosperidad económica”.

 

Esto a propósito de la instalación de la segunda ronda de negociaciones entre los dos sectores, en el Hotel Meliá Caracas.

 

A través de la red social Twitter, Maduro aseguró «diálogo o nada», junto a otras palabras de aliento hacia un futuro mejor. La interacción se dio justo antes de las 8 de la noche, hora en que se esperaba iniciara la reunión. 

Por parte del gobierno, el diputado a la AN, Elias Jaua, el diplomático Roy Chaderton y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami asistieron a la cita, mientras que por la oposición quienes hicieron acto de presencia fueron Jesús “Chuo” Torrealba, el gobernador de Lara, Henry Falcón; el alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz; el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano y el dirigente político de Acción Democrática (AD), Luis Aquiles. 

 

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper; el representante del vaticano para el diálogo, monseñor Claudio María Celli y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España); Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), también se encuentran en esta reunión.

 

(LaIguana.TV)