Luego de que el animador venezolano Daniel Sarcos cuestionara los videos de algunos influencer, como Marko Música y Javier Hala Madrid, por “denigrar la dignidad y valor de las mujeres en la sociedad”, la autodenominada maestra del sexo, Yeilove decidió responder a los señalamientos del presentador acusándolo de tener doble moral.

 

“Los moralismos me los paso por el forro. No me interesa tu discurso, doble moral, yo puedo y sé defenderme sola. Sé quién soy y donde estoy y eso un humorista con peluca no lo va a cambiar, ni menos tú”, expresó Yeilove a través de un video publicado en Instagram.

 

En este sentido, aseguró que no es “una princesa que necesita ser rescatada”, sino más bien “una mujer con los ovarios bien puestos”.

 

Además, también criticó la “falta de igualdad” que, a su juicio, aún existe en el mundo, donde se juzgan a las mujeres por llevar a cabo las mismas acciones que los hombres.

 

Dicha publicación generó un contundente rechazo por parte de los seguidores en la plataforma digital, quienes calificaron a Yeilove de marginal, vulgar y desubicada.

 

“Puede decir lo que sea pero lo principal que tiene ella no son sus ovarios sino lo vulgar que es. Muy ordinaria, todo para hacer polémica”, escribió uno de los cibernautas.

 

“Personas como ésta no dejan superar al país. Qué niche, solo quiere fama con ese comentario tan pobre”, agregó otros de los usuarios en la red social.

 

(LaIguana.TV)