dialogue-c.jpg

Este viernes 11 de noviembre, mediante su cuenta en la red social Instagram, la periodista Madelein García ofreció detalles sobre la más reciente reunión celebrada entre los representantes del Ejecutivo Nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con motivo de la puesta en marcha de las mesas de diálogo y de negociación que hoy día protagonizan ambos sectores.

 

La reportera, en este sentido, indicó que, contrario a lo que se esperaba, «la oposición no se levantó de la mesa». «El diálogo continúa este sábado 12N. Faltaron algunos acuerdos en la mesa de Verdad y Justicia y Tema Electoral», subrayó.

 

A las reuniones, acotó, se incorporará un gobernador representante de la oposición y otro representante del gobierno. «El diálogo avanza en un tono de mucho respeto», aseveró.

 

«Intentaremos buscar una armonía, ver cómo las dos partes pueden encontrarse y buscar soluciones a los problemas que se están enfrentando. Es por eso que yo doy gracias a Dios, en estos momentos de intenso diálogo», expresa el representante del Vaticano en las mesas de negociación, el prelado italiano Claudio María Celli, en un video compartido por la referida comunicadora.

 

(LaIguana.TV)