cuadro-baker.jpg

El encargado de la panadería Marisonia, ubicada en el sector de Los Magallanes de Catia, Montezuna Jesús fue detenido durante un procedimiento de fiscalización, realizado por autoridades de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), donde se incautaron nueve mil 585 kilos de harina de trigo.

 

A través de las cámaras de TVesPueblo y en el marco del despliegue de la Gmas, el Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, explicó que el establecimiento estaba registrado como panadería; pero hacia actividad de producción industrial a gran escala; también se demostró el vencimiento de 49 guías SADA, y la presencia de productos acaparados.

 

Conjuntamente, se detectó que en dos galpones próximos al establecimiento, se hallaban igualmente, harina de trigo, 3 mil 339 kilogramos de azúcar, numerosas cajas de mantequilla y artículos importados de Brasil.

 

Por su parte, el jefe de la ZODI Región Capital G/D Carlos Martínez Stapulionis, destacó que en el operativo implementado en la parroquia Sucre, se desplegaron 950 oficiales, entre los cuales participaron 380 alféreces de la Academia Militar del Ejército y de la Guardia Nacional.

 

El militar informó que se abordaron 106 panaderías de Catia, donde intervinieron personal del Sunagro y SENIAT.

 

(LaIguana.TV)

sustento-b7.jpg

sustento-b6.jpg

sustento-b5.jpg

sustento-b4.jpg

sustento-b3.jpg

sustento-b2.jpg

sustento-b1.jpg