ACEITE-AUNTOMOTOR-C.jpg

La alcaldesa del Municipio Zamora (Guatire), en el estado Miranda, Thais Oquendo, informó este viernes que fueron incautados en la localidad casi 967 envases de aceite para vehículos que estaban acaparados.

 

Autoridades de la Superintendencia Nacional de Precios Justos encontraron en un almacén de Guatire los envases de aceite, bultos de harina de maíz precocida, artículos de higiene personal y alimentos para niños ya vencidos.

 

«Aceites, harina pan, harina de trigo, jabón, detergentes, desinfectantes, champú, así como también alimentos como crema de arroz y demás alimentos para bebés, vencidos fueron encontrados», indicó la Alcaldesa en un contacto informativo de VTV.

 

Agregó que dentro del almacén inspeccionado había «comida, químicos y productos de la cesta básica y de la higiene personal que no se encontraban en los anaqueles de supermercados y que estaban en los depósitos de este establecimiento».

 

El caso fue puesto a la orden de la Superintendencia de Precios Justos y la Fiscalía.

 

El fiscal del Ministerio Público, Henry Escalona, investigará el caso, con base en los artículos 55 y 57 de la Ley Orgánica de Precios Justos que objetan el acaparamiento y la desestabilización económica.

 

(AVN)

Comentarios Facebook