cuadro-ricky.jpg

Durante un concierto en Yucatán, Mexico, Ricky Martín se expresó sobre el triunfo del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donal Trump, y lo calificó como “imbécil”.

 

Al acercarse al cierre del concierto en la ciudad mexicana, el cantante dirigió un contundente mensaje al público: “Hay que mandarle mucho amor a Estados Unidos por ese ‘imbécil’ que acaban de elegir como presidente”, reseñó la versión digital del diario La Jornada.

 

Vale recordar que el artista había utilizado sus redes sociales para motivar a sus seguidores a votar por Hillary Clinton en las elecciones del pasado martes, incluso cantó durante un evento en favor de su campaña.

 

Martin pospuso su concierto en Cancún

 

El cantante anunció a través de su cuenta de Facebook que fue pospuesto el concierto que realizaría este domingo en Cancún.

 

Se dio a conocer que el motivo de la postergación del concierto fue un accidente de tránsito que sufrió un tráiler propiedad de la empresa «Martin Stage», que transportaba el techo del escenario para el show, la madrugada de este sábado.

 

Los promotores tuvieron que cancelar la presentación por el tiempo que tomaría reponer el techo.

 

Esta jornada de conciertos forma parte de su gira One Wold Tour, la cual tiene fechas confirmadas de conciertos en México durante todo noviembre y hasta el 15 de diciembre. 

 

(jornada.unam.mx)

sustento-r1.jpg