fbpx
#LoÚltimo
La única señal de respuesta de Willie Colón a la invitación que le hizo Maduro al programa de salsa
Noviembre 16, 2016 - 26 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-musiiic.jpg

El presidente Nicolás Maduro, invitó este martes al crítico cantante Willie Colón a participar en su programa radial La Hora de la Salsa y ofreció disculparlo por atacar su gestión, porque “nosotros sí lo queremos bastante”, aunque él “no nos quiera mucho”.

  

El máximo Mandatario reconoció que el pueblo venezolano se emociona al escuchar la voz melódica del salsero y señaló que últimamente el artista “anda calladito”. Por ello dijo: “nosotros te perdonamos todo y te invitamos a nuestro programa”.

 

Cabe recordar, que Venezuela le abrió las puertas al músico cuando este apenas era solista y estaba dando sus primeros pasos como artista.  

 

En enero de 2013, Colón ofendió a Maduro al citar “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, haciendo referencia al apellido de actual Jefe de Estado, quien para ese entonces era vicepresidente de la República.

 

También, en abril de ese mismo año, reconoció “A lo mejor, si gana Maduro nunca más podría ir a Venezuela (…). Yo me crié en el capitalismo, en mi país hay una calidad de vida que se mantiene. Hay productos, agua, trabajo, electricidad. No te pisa una bota”. 

 

Luego de esta invitación, la única respuesta de Colón ha sido un rt a una nota publicada por el portal atodomomento.com sobre el mismo tema.

 

(LaIguana.TV)