La presión internacional para que se genere una intervención militar contra Venezuela es cada día más evidente. Medios y políticos pasan por alto los terribles resultados de este tipo de estrategias, con tal de lograr penetrar la soberanía venezolana.

 

Un video difundido a través de la cuenta en Twitter de la cadena teleSUR, revela el nefasto balance de las intervenciones “humanitarias” que Estados Unidos ha realizado a países como Libia, Irak, Somalia y Vietnam.

 

Países en los que, en nombre de “la libertad y la democracia”, el gigante del norte ha violado las fronteras y los derechos de sus civiles.

 

Luego de las intervenciones, Libia vive en una guerra civil mientras un grupo de transnacionales se aprovechan de su petróleo, Irak es gobernado por el grupo terrorista Daesh y sufre por una economía destrozada, mientras que Somalia es reconocida por tener un Estado fallido.

 

En apenas 15 días del año 2019 la maquinaria mediática internacional, con sus respectivos intereses económicos de fondo, no han parado de desmeritar y atacar de manera flagrante la presidencia Nicolás Maduro en Venezuela. ¿Quiénes serán ahora los perjudicados? se pregunta el clip que compartió la corresponsal de la citada agencia Madelein García.  

 

(LaIguana.TV)